Este trabajo personalmente me ha costado mucho hacerlo, la principal razón ha sido la mala organización de mi grupo entre otras cosas. Me ha dado bastante pena que no me haya gustado hacer este trabajo porque me gusta mucho la literatura hispanoamericana, ya la conocía y pensaba que iba a ser fácil.
Lo que más me ha costado es el hecho de contar la literatura mediante un medio de comunicación de masas, es posible que nos hayamos equivocado a la hora de elegir la publicidad como medio de comunicación. Empezamos queriendo hacer a modo de radio, pero al no organizarnos bien el tiempo se nos echó encima y vimos que era más fácil hacer la publicidad.
Me pareció muy difícil vender algo como la literatura hispanoamerciana, porque yo creo que no es algo que se pueda vender, te informas de lo que es, los diferentes géneros y luego ya tomas una decisión.
Para ser el último trabajo de lengua me hubiera gustado trabajarlo mejor pero el tema de la literatura me ha gustado bastante y leer mas sobre ella me ha descubierto más libros que no conocía.
Por ejemplo, no sabía que Cortázar tuviera cuentos, y he descubierto uno que me ha llamado mucho la atención y me lo estoy leyendo, se trata de La Autopista del Sur. Cortázar es uno de los escritores hispanoamericanos que más me gustan.
En definitiva el tema me ha gustado mucho pero la forma de trabajarlo ha fallado un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario