Me ha gustado mucho trabajar este tema, ha hecho que me interese por la literatura realista, asi como el arte. A pesar de haber tenido examen ha sido un tema que se me ha quedado bien en la cabeza y no ha habido necesidad de aprendérselo de memoria y soltarlo todo en el examen.
La única parte negativa, si se puede decir así, ha sido la de coger apuntes, me gusta más hacer trabajos que necesiten de investigación.
La forma en la que he estudiado en el Realsismo ha hecho que lo estudie más a fondo lo cual es muy positivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario