En esta evaluación, vamos a trabajar otra vez por caminos, una forma de trabajo la cual me parece bastante buena. En esta evalución daremos tres temas: uno de literatura, uno de sintaxis, y otro de literatura.
Una vez más, este porfolio servirá para exponer y reflexionar lo que trabajo en clase y en casa relacionado con la asignatura de lengua.

No hay comentarios:
Publicar un comentario