jueves, 21 de noviembre de 2013

REFLEXIÓN FINAL.

Me ha gustado mucho trabajar la forma de dar la clase de Lengua ya que hemos sido mucho más autónomos y me esta gustando mucho lo de plasmar todo nuestro trabajo en un porfolio.
Trabajar así me ha enseñado a ser mas dependiente y a investigar cosas por mi cuenta.
Me gustaria que siguieramos trabajando de este manera durante el resto del curso.
Yo creo que he plasmado bastante bien el trabajo que he realizado durante esta evaluación.
Considero que la elaboración de este portafolio ha hecho que me organice mejor y que ponga más interés en la asignatura de Lengua.
Lo que más me gusto dar fue la Literatura, que aunque lo di por el camino negro, es decir, con la explicación del profesor, investigué más por mi cuenta, y me hizo interesarme por la literatura realista. 
Otro trabajo que me gustó mucho fue la elaboración de nuestro personaje. Ya que al hacerla por partes resulto ser mucho más completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario