Este tema, como ya he dicho antes, lo he trabajado por el camino negro, de lo cual no estoy muy segura si fue una buena elección, ya que dimos muy pocos autores, y en los caminos azul y rojo se dieron más autores.
Aunque también es verdad que al dar menos autores, profundizamos más en cada uno de ellos, fue bastante positivo, por que en el caso de Lorca me hizo interesarme por él.
En mi opinión solo trabajamos bien el comentario de texto en Pedro Salinas, pero como en el examen se nos preguntó un poema de él, pues está bien.
Lo negativo del camino negro es que muchas veces me sentía pérdida, pero eso al fin y al cabo, era mi problema.
Fuera de clase, no trabajé mucho, lo cual hubiera sido diferente si hubiera escogido otro camino, asique, en definitiva, la elección de camino negro para este tema, no fue muy acertada.
La forma de trabajar este tema no ha sido la correcta, pero eso no quita, que el tema no me gustase, es más me gustó bastante, la literatura en general me gusta, asique el tema en si estaba muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario