martes, 12 de noviembre de 2013

Literatura Hispanoamericana



Este tema de la Literatura lo he trabajado por el camino rojo, es decir, en equipo. Mis compañeras han sido Paula Esteban y Belén Rincón.
El tema trataba de presentar el tema de la literatura mediante un medio de comunicacion como la tele, la radio o la publicidad. Nosotras elegimos la publicidad, aquí os dejo el link.
http://vendemoslitersturahispanoamericana.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario