miércoles, 20 de noviembre de 2013

CORTO

Mi grupo, formado por Paula Esteban, Belén Rincón y Jorge Capella, hemos realizado un corto sobre el crack del 29. El corto consistía en representar ciertos aspectos del crack del 29 en forma de corto.
Nosotros decidimos enfocarlo desde la vida de un banquero. En un principio nos costó mucho saber como lo ibamos hacer, al final se nos ocurrió esta idea.
En un principio ibamos  hacer todos el guión, pero al final lo acabé haciendo yo, al principio me pareció mal porque me daba la sesnación de que lo estaba haciendo todo yo. Más tarde me di cuenta de que no es así, de que uno se tiene que encargar del guión, otro del montaje, etc.
El corto lo grabamos en tres días y esos tres días fueron bastante eficientes.
Para hacer bien el corto tuvimos que buscar mucha informacón, por lo que nos enteramos bastante bien del tema que estabamos trabajando.
Una de las cosas que me gustó más hacer fue el guión, aunque al principio no mucho, como he dicho antes. Porque el guionista es el que da forma a la historia y el que escribe los dialogos de los diferentes personajes, los cuales acabaren definiendo como son.
En un principio me daba mucha pereza hacer el corto y no estaba muy convencida, pero una vez acabado estaba satisfecha. Aunque me hubiera gustado hacer otro tipo de historia o cambiar un poco la que habíamos pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario