Ahora vamos a tratar las oraciones sustantivas, este tema va a ser el último de la segunda evaluación.
Al ser un tema de sintaxis he querido estudiarlo por mi cuenta, es decir, por el camino azul.
Me gusta estudiar sintaxis por mi sola porque de alguna manera me obligo a mi misma a trabajarlo más en casa para entenderlo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario