Para terminar hablaré de como me ha ido todo el curso.
Empecé este porfolio en la segunda evaluación porque en la primera evalucaión dimos clase de manera tradicional. La verdad es que me gustó mucho lo de los itinerarios y mejoré bastante. No se vió solo en las notas sino que me empecó a gustar la clase de Lengua.
La evaluación que más me ha gustado y más he trabajado ha sido la segunda, me organicé muy bien y me dio tiempo a todo.
La asignatura de lengua en general me ha gustado mucho y no ha sido muy pesada.
La verdad es que he aprendido bastantes cosas nuevas y no ha habido necesidad de quedarme por las noches estudiando de memoria, algo que odio y estoy totalemente en contra, y en parte es culpa mia si estudio así.
En la asignatura de Lengua me he dado cuenta de que trabajo muy bien por mi cuenta y aunque a veces me organizo bastante mal, si me lo propongo puedo hacer un muy buen trabajo. En cambio en equipo no he estado tan cómoda, no sé si es por la gente con la que me he puesto o porque no se trabajar en equipo, pero la única vez que lo he hecho (en la asignatura de Lengua) ha sido un caos.
Sorpredentemente lo que más me ha gustado estudiar ha sido la literatura, y digo sorprendente porque hace unos años la detestaba y este año me ha gustado mucho y a hecho que me interese por autores y géneros que desconocía.
La sintaxis no me gusta mucho, pero se me ha dado bastante bien, las veces que se nos han propuesto itinerarios para trabajar el tema de la sintaxis he trabajado por mi cuenta y me ha ido bastante bien.
En la tercera evaluación hemos tenido unas horas de lectura, en mi opinión deberíamos de haberlo hecho desde principio de curso.
En este curso también me he dado cuenta de que es necesario tener un aparato tecnológico como una tablet o un ordenador para trabajar, lo cual en algunos casos ha ido un poco mal porque no todos tenemos dispositivos tecnológicos, aunque eso no tiene que ver mucho con la asignatura de lengua. Pero lo digo porque hemos hecho uso de ellos.
Para terminar diré que me ha gustado mucho la asignatura de Lengua, ha sido fácil de llevar y bastante gratificante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario