miércoles, 1 de enero de 2014

REALISMO.

A continuación hablaré del Realismo, para este tema he elegido el camino negro, porque los temas relacionados con historia y personajes me los aprendo mejor cuando me lo cuentan.
En este tema halaremos de lo que es el realismo  sus grandes representantes.  
El realismo se caracterizaba por describir sucesos cotidianos y de basarse en la razón, entre otras muchas cosas. 
Millet fue un gran pintor realista, se caracterizaba por pintar escenas cotidianas. 

El Realismo surgió en Francia tras la Revolución Francesa, que se caracterizaba por el uso de la razón (una de las características del Realismo) . 
Surge entre finales del siglo XIX y mediados del siglo XX.
El Realismo a diferencia del Romanticismo, estaba escrito en forma de novela. 
El Romanticismo estaba escrito en forma de poesía. 
En el Realismo se perciben novelas costumbristas y burguesas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario